Monday, May 11, 2009

Palpitar

Me gusta cómo tu piel juega con la mía,
cómo se encuentran, y se rozan,
cómo se aman en silencio.

Me gustan tus caricias,
el tibio calor que desprenden tus manos
que me tocan,
y hacen que un fino hilo de sudor,
un pequeño escalofrío
recorra mi espalda.

Me gustan tus besos
y el sabor de tus labios carmesí;
El negro, cual el de una rosa, de tu pelo
y el color miel, color miedo
de tus ojos.

Me gusta la forma en que tejes tus palabras,
cómo, sin saber, creas una dulce y hermosa
melodía, con tu voz
tu suave y cadente voz.

Me gusta el miserio que veo en tu mirada,
cómo tus ojos me conectan con una realidad
mágica, fantástica
en la cual sólo tú y yo existimos.

Me gusta cómo cada vez que me tocas
me reinventas,
cómo mi piel desvanecida
al contacto con la tuya
se materializa y vuelve a respirar.

Me gusta cómo tu aliento se mezcla con el mío,
y el ritmo suave del latido de tu corazón,
y cómo en su palpitar
encuentro paz, calma
esa calma que pensé no poder volver a encontrar.

No comments:

Post a Comment