Tuesday, May 12, 2009

Deseo

Hoy quería verle, mas no pude, y en mi corazón quedó un extraño sinsabor, que por más que quiera, no puedo disipar.

Me encuentro sentado en esta mesa, comiendo almojabana, sintiendo cómo baja por mi seca garganta. Escuchando su música, llenándome de pensamientos, de sentimientos, de recuerdos de caricias, y de momentos.

Siento cómo mi cuerpo ruega por su roce, ruega por volver a verlo, y mis labios añoran los suyos. Es increíble cómo, después de tanto, ha sido él el único que me ha devuelto el imperturbable amor por escribir, que creí perdido. Ha sido él mi fuente de inspiración, y por eso le doy gracias. Pero me pregunto, ¿durará acaso? No lo sé, simplemente me llenaré de vana alegría hasta que la muerte toque nuestra puerta.

Qué atrevimiento, "nuestra"; es interesante cómo mi mente ahonda en este sentimiento hasta el punto de llamarla "nuestra". Quizá sea sólo mía, o sólo suya, pero es que me siento abrumado ante tanto amor que por él siento.

Quisiera escribirle, pero es que soy muy malo escribiendo cartas. Además, tengo miedo de saber qué es lo que él siente. Aún así, me embarga el deseo de recorrer su mente, de descifrar cada uno de sus pensamientos. No, mejor no. ¿Qué sería de la vida sin la constante aventura de amar bajo el dulce velo de la irracionalidad?

No necesito más palabras, ahora, me dispondré a salir.

1 comment: