Thursday, May 28, 2009

Mi Máscara

Me sorprende con qué facilidad voy cambiando de máscara, como si la vida fuera sólo un juguete de esos en los que simplemente cambias las piezas, de esos en los que el juego consiste en hacer de una cosa, algo diferente. Es intrigante que me amolde tanto a las situaciones, a las personas, a los lugares, y en general al mundo, y sin embargo no me siento uno con él. Es como si yo fuese un pedazo de plastilina, con el cual se pueden hacer cientos de cosas, el cual sólo necesita unas manos que lo moldeen y que retuerzan, añadan, quiten, peguen a su gusto. La plastilina sigue siendo la misma, y es ese que la moldea quien ve la simple ilusión creada por sus propias manos (y se siente satisfecho), mas es ella la que realmente se divierte al ser moldeada. ¿Seré plastilina?

Me encantan los gatos, no sólo porque sean animales míticos y sombríos, además es que ellos no han aprendido el absurdo concepto de las dicotomías.

1 comment:

  1. Tu blog está genial, me encanta como escribís. ¿Dejarías alguna critica constructiva por el mio?.

    Saludos :).

    ReplyDelete